Para que a nuestros perretes no les falten ricas galletas perrunas ningún día, os dejamos nuestro número de cuenta, por si queréis colaborar en su digna y peluda causa: ES27 0073 0100 5106 9294 6392

Tequila, la jovencita pero grande de la casa, siempre mira por que a sus humanos no les falte de nada. Es muy obediente y cariñosa, pero una obsesiva de sus pelotas y de dormir tapada. El señor Tommy suele ir por la vida trasquilado como una oveja, porque la virtud de los humanos no es, ni mucho menos, la peluquería canina. Como buen perro andaluz sevillano, debería ir engominado, ¡mi armaaaa! Y, por último, pero no menos importante, está la Chili, una chihuahua con proporciones no muy compensadas y primera en llegar. El peor día de su vida fue cuando dejó de ser hija única. Demandante y gruñona a partes iguales, sus orejas tienen la capacidad de rotar 360 grados.

Galletas perrunas, los perros mendigando

Nuestros tres perros os estarán eternamente agradecidos de que colaboréis en la causa de sus galletas perrunas. Y sus humanos también. Son peludos tan dispuestos que incluso estarán encantados de llevaros de viaje en el maravilloso Clio de Marina, aunque Tequila no confíe mucho en las habilidades de conducción del Tommy.

De camino a comprar galletas perrunas

Podéis seguir todas sus aventuras en su cuenta de Instagram @perrosarrevueltos.